REGLAMENTO PROMOCIÓN “Acelera y Gana con Protection Electronic Nicaragua y Dahua Technology”

Acelera y Gana con Protection Electronic y Dahua Technology

El Presente Reglamento tiene por objeto normar, regular y establecer los términos, condiciones y disposiciones bajo las cuales se regirá la promoción denominada “Acelera y Gana con Protection Electronic Nicaragua y Dahua Technology” en el cual se rifará una (1) Motocicleta Marca Serpento, modelo Kaiza 125CC, color: rojo.

Protection Electronic Nicaragua, empresa Nicaraguense, con domicilio en Bello Horizonte, de la Rotonda 1 cuadra al Oeste, Managua, a quien en lo sucesivo se denominará El Organizador y Dahua Technology, a quien en lo sucesivo se denominará el Patrocinador, “en función de la legalidad y transparencia honrarán el compromiso que aquí adquieren con el ganador que haya cumplido con el procedimiento que a continuación señalamos:

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Artículo 1. Participantes:

Participan en esta promoción todos aquellos clientes de Protection Electronic Nicaragua, que cumplan los

siguientes requisitos:

  • Clientes mayores de 18 años.
  • Sean personas naturales o Juricas, que porten su cédula de identidad/RUC, que efectúen compras de productos de la marca Dahua, por el monto mínimo señalado en este Reglamento, en las instalaciones de Protection Electronic Nicaragua.
  • Facturen de crédito o al contado en el período comprendido del del 1 de Noviembre al 23 de Diciembre de 2021.
  • En caso de ser clientes de crédito, estos deberán estar al día en su estado crediticio con Protection Electronic Nicaragua.
  • Queda excluido de esta Promoción todo el personal laboral directo e indirecto bajo contrato o subcontrato del Organizador y Patrocinador, así como los parientes de éstos que se encuentren dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, cónyuges o pareja en unión de hecho estable.

Artículo 2. Duración de la promoción:

La promoción tiene una vigencia comprendidos entre el 1 de Noviembre 2021 y termina el 23 de Diciembre 2021, a las 5:30 PM.

En caso de que el Organizador y el Patrocinador convengan en que la promoción sea extendida, se dará a conocer previamente a los clientes Protection Electronic Nicaragua a través de los medios de comunicación que se estimen conveniente para tal efecto.

Articulo 3. Patrocinadores de la promoción:

Dahua Technology y Protection Electronic Nicaragua

Artículo 4. Mecánica de la promoción.

Premio

El premio de la promoción “Acelera y Gana con Protection Electronic Nicaragua y Dahua Technology”

será de (1) Motocicleta Marca Serpento, modelo Kaiza 125CC, color: rojo.

El premio tiene las características y especificaciones seleccionadas de antemano por la empresa Patrocinadora, por lo tanto, el ganador se conformará con ellos y no se aceptarán cambios, ni reclamos, ni hay opción a convertir en efectivo lo equivalente al premio, ni transferir el premio a un tercero.

Artículo 5. Forma de participar en la promoción

Como requisito los PARTICIPANTES deberán facturar una compra mínima de $ 200.00 (incluyendo impuesto) en cualquier producto de la marca Dahua Technology, en las instalaciones de Protection Electronic Nicaragua.

El cliente recibirá un cupón pre-numerado, que deberá llenar con los datos solicitados: Nombre, numero de cedula / RUC, Numero de la factura, celular, y fecha. Este cupón deberá introducirlo en el buzón ubicado en la sala de ventas de Protection Electronic Nicaragua.

Artículo 6. Condiciones de la promoción

  • La promoción aplica para compras mínimas de $ 200.00 (incluyendo impuesto) en cualquier producto de la marca Dahua Technology.
  • Si la persona ganadora no acepta las condiciones del premio o por cualquier circunstancia no deseare o no pudiere hacerlo efectivo, el premio se considera extinguido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna contra la patrocinadora.

Artículo 7. Selección de ganadores:

  • Se realizará una sola rifa, el día del sorteo 24 de diciembre 2021, se dará a conocer la mecánica de participación y el premio previamente a los clientes, a través las redes sociales oficiales de Protection Electronic Nicaragua.
  • La rifa se realizará en las instalaciones de Protection Electronic Nicaragua, ubicadas en Bello Horizonte, de la Rotonda 1 cuadra al Oeste, Managua.
  • El ganador se seleccionará aleatoriamente, sacando un boleto del buzón.
  • El ganador será el cuarto número de factura que se obtenga por medio de la selección aleatoria.
  • El sorteo se realizará en presencia de un representante del Organizador y del Patrocinador de la promoción, ambos debidamente acreditados, quienes darán fe y certificará la selección del ganador.
  • Protection Electronic Nicaragua, verificará el cumplimiento de los requisitos por parte de los participantes y en caso de existir cualquier tipo de fraude o engaño, o por no cumplir algún requisito, se descalificará al participante y éste automáticamente pierde el derecho a reclamar el premio.

Artículo 8. Entrega de Premio:

Posterior al sorteo, el Organizador se comunicará vía telefónica con el ganador y lo citará en la fecha, hora y lugar indicado para recibir el premio correspondiente, el ganador no será notificado por mensaje de texto o correo electrónico. El ganador deberá presentarse con la cédula de identidad o cédula de residencia, o representante legal, según aplique, mostrando estos como único documento de identificación legalmente aceptable.

En caso de existir error en cualquiera de los datos registrados por el participante en el cupón, Protection Electronic Nicaragua se reserva el derecho a declarar desierta la entrega del premio, lo que será valorado a su discrecionalidad.

Si el premio no es retirado por el ganador en la fecha indicada o en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a dicha fecha, en las condiciones especificadas en el presente reglamento, el sorteo será declarado desierto, reservándose el organizador y el Patrocinador el derecho a volver a rifar el premio bajo las mismas condiciones de este reglamento eligiendo a un nuevo ganador.

Se publicarán los ganadores de la rifa el 29 de octubre, en redes sociales de Protection Electronic Nicaragua.

Artículo 9. Otras condiciones y restricciones:

  • Los participantes y ganador acepta todos los términos y condiciones de este Reglamento, desde el momento que participa en la promoción y se hace acreedor del premio.
  • El Organizador y el Patrocinador no se hará responsable de gastos o pagos en general en los que incurra el ganador para retirar el premio, tampoco de ninguna contingencia que llegase a ocurrir previo, durante o después del retiro de este, de igual manera el organizador no será responsable por el pago de impuestos adicionales.
  • El patrocinador se compromete a entregar el premio y la respectiva escritura pública al ganador, quien tendrá que gestionar la legalización correspondiente ante las autoridades competentes.
  • La garantía aplicable al premio se sujeta a las políticas de garantía de la casa comercial donde se adquirió el premio.
  • El Organizador y el Patrocinador se reservan el derecho de modificar la promoción o sus condiciones o extenderla en el tiempo, lo que será debidamente dado a conocer, utilizando el mismo mecanismo para difundir las bases y condiciones originales, lo que no generará responsabilidad alguna por parte del organizador. 
  • La participación de los clientes en la presente Promoción y/o el retiro del premio, implica autorización al Organizador y al Patrocinador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes, voz y/o datos personales de los ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o remuneración alguna.
  • El premio no podrá ser transferido, negociado, ni reclamado en efectivo, en ninguna circunstancia. 
  • La responsabilidad del organizador termina al momento de la entrega del premio al ganador. 
  • En caso de desperfectos del premio dentro del período de garantía, el ganador deberá presentar el reclamo directamente a la casa comercial y se deberá sujetar a las políticas de garantía de esta.
  • Los trámites legales (gestiones, pago de aranceles, impuestos, comisiones, registro en la Policia de Tránsito para emisión de placa y cualquier otro) serán asumidos por los ganadores de los premios, excluyendo a El Organizador de cualquier responsabilidad de los trámites legales de cada premio.
  • En cualquiera de los casos en que se declare desierta la entrega de un premio conforme el presente reglamento, Protection Electronic Nicaragua se reserva el derecho de disponer del premio a su discrecionalidad absoluta, quedando exento de toda responsabilidad y reclamos de cualquier naturaleza por parte del favorecido al que se aplicó la deserción.
  • El Organizador se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma temporal o total la entrega del premio por causas de caso fortuito o fuerza mayor, sin responsabilidad alguna, o en el caso que se comprueben que en esta promoción ha habido alteraciones, sustituciones o irregularidades en la inscripción por parte de los participantes o clientes.
  • Las imágenes de referencia, color, forma que se encuentran en esta publicidad pueden variar respecto a los premios a entregar.

Dado en la ciudad de Managua, Nicaragua, el día lunes 1 de Noviembre de 2021.